COMPRAS

¿Tienen tienda física?

No, estamos en algunos puntos de ventas pero nuestra tienda propia es sólo online. Aquí, encuentras en stock todos nuestros productos y sólo por el hecho de comprar por este medio recibes tu pedido envuelto “a lo Diógenes”.
De todas formas, en caso que seas de las personas que necesitan mirar y tocar antes de comprar, igual puedes ir a darte una vuelta a nuestros puntos de venta. La información la encuentras aquí. (ver si e puede linkear a la sección de puntos de venta)

¿Cómo puedo comprar en La Tiendita de Diógenes?

Es súper simple! Agrega los productos que quieras al carrito de compras, rellena tus datos  de contacto y envío, elige si prefieres retirar o que te lo mandemos, seleccionas tu método de pago y listo, tienes nuevos diogenismos para acumular en tu vida!

 

DESPACHOS

¿Hacen envíos a todo Chile?

Obvio que sí! Queremos que la fiebre Diógenes se propague lo más posible. Por eso, hacemos envíos a través de Starken a todo Chile. El valor de tu envío se calculará el momento de tu compra, dependiendo del tamaño y el peso de lo que quieras, y se paga junto con tus productos para luego sólo tener que recibir el pedido.

¿Me llega el pedido a mi casa?

Eso lo decides tú. Si en tu casa hay siempre alguien para recibir tu pedido cuando llegue, no hay ningún problema con que lo mandemos directo a tu domicilio. En el caso que no haya alguien para recibir, es mejor que te lo mandemos a tu sucursal de Starken más cercana.
Al momento de completar tu compra, te pediremos tu dirección y ahí tú pones la que más te convenga. Para saber cuál es el código postal de tu dirección de envío, puedes entrar a www.correos.cl y obtenerla.

¿Cuánto se demorará mi pedido en llegar a mi casa?

Nosotros hacemos envíos los lunes y los jueves a las 3 PM. Por esta razón, el tiempo que tu pedido demore en llegar a tu casa depende de cuándo lo compres, pero en general es entre 1 y 5 días hábiles luego de realizada tu compra. No menos de uno, no más de 5.

¿Existe alguna opción para no tener que pagar envío?

Claro que sí. Si eres de Santiago y no quieres pagar envío, al momento de comprar puedes pinchar la opción “Retiro” (la dirección sale indicada ahí mismo) y nosotros coordinamos para que puedas retirarlo en nuestra conserjería. Nuestros conserjes son un manjar de los dioses, los vas a amar!

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de cambios?

En caso que recibas tu compra y no cumpla con tus expectativas, tienes 7 días para avisarnos y enviarnos el pedido de vuelta. Escríbenos a hola@diogenespapeleria.cl con el asunto: Cambio de producto. Nosotros te enviaremos la dirección para que lo mandes de vuelta, los costos de envío no son reembolsables. Una vez que nos llegue el pedido, lo revisaremos y te enviaremos una Giftcard por el valor de tu compra, sin fecha de caducidad, para que lo uses en una siguiente ocasión.

¿Cuál es su política de devoluciones?

En caso que quieras devolver tu producto y que te reembolsemos la compra, tienes 10 días para avisarnos y enviarnos el pedido de vuelta. Escríbenos a hola@diogenespapeleria.cl con el asunto: Devolución de producto. Nosotros te enviaremos la dirección para que lo mandes de vuelta, los costos de envío no son reembolsables. Una vez que nos llegue el pedido, lo revisaremos y te haremos el reembolso de tu plata a través de transferencia electrónica.