Antonia Ríos - #LaPersonaDetrásDe: Prabu

DDiógenes Presenta: Antonia Ríos / Fundadora de Prabu

Ella es Antonia, Anto o Toña pa los amigos y ToñisMoñis pa su mami; y es la ama y señora de Prabu 👑.

Así como Diógenes es mi guagua, Prabu es la suya, con la diferencia que la suya es una guagua pandémica y que en realidad son como dos criaturas antagónicas, porque mientras yo celebro el exceso de [amor por] papel y objetos; ella se la juega por la senda del orden, la practicidad y el minimalismo.
Lo curioso es que aunque hayamos creado dos mundos aparentemente opuestos, tengo mis leves sospechas de que la Anto es una #Diógenes de tomo y lomo, aunque declare no coleccionar nada en su vida (😒 aburriiida).


De partida, tiene 31 años pero es conocida entre sus amigos por su gusto musical senil y además, le gustan las mismas cosas que a uno 👴🏼: un paseo o caminata por las calles, salir a tomar cafecito, viajar y pasar su tiempo en familia.
Se declara una amante de la naturaleza y el sur de Chile 🏞, dice que jamás se va a aburrir de comer papas fritas 🍟, mas no así la carne de cordero, cosa que me parece consecuente porque qué pena amar el sur de Chile y comerte a los corderos que adornan sus paisajes 😢 #SinJuzgar
Dio a luz a Prabu en plena pandemia y buscando una solución para su teletrabajo, con una idea nada que ver con lo que hace hoy, pero como en el emprendimiento las cosas pasan de formas inesperadas, esa idea fue sólo el punta pie para algo más grande y lo que pasó en realidad fue que se encantó con la idea de darle una mirada sustentable al diseño. Así fue como creó los #OrganizadoresMurales más cool y bonitos que verán el día de hoy 😍. Aunque ustedes no lo crean, están hechos de botellas PET recicladas 👌🏼.


De emprender dice que le gusta mucho ser parte de todos los pasos del proceso de creación y que la pega nunca sea monótona, cosa que comparto enormemente, y que su maña a la hora de ponerse a trabajar es tener un espacio de trabajo ordenado y organizado, cosa que [lamentablemente] no comparto en lo absoluto.
De todas formas, la Anto ha sido una bacán desde el primer día que la contactamos para que fuera parte de #TuLadoD. Es súper matea pa trabajar y siempre apañadora en la intención de apoyarnos entre nosotras 🥰.
Quedan todos invitados a conocer su emprendimiento @prabu.cl en instagram, que por lo demás el día de hoy está lanzando su nueva colección que está hermosa 🤩 y sé cuánto tiempo lleva preparándola.
Para conocer su vitrina en nuestra tienda, pincha aquí: https://bit.ly/3I1BmIp