El romanticismo que nos caracteriza no nos permite entender que un objeto como este haya quedado en el pasado. No nos conformamos con esta idea, así que para sumar fuerzas, queremos que todos aprendan a hacer los suyos para que nunca desaparezcan!

Ya sea para hacer un regalo o un autoregalo, esta opción nunca falla. Puedes acumular tus viajes, tus momentos, a tu gente querida y todo lo que se te ocurra, porque podrás hacerlo tú mismo.
El taller es el sábado 18 de mayo, desde las 11 AM hasta las 14 horas. Tres horitas para conocernos y aprender a armar tu propio álbum. Cuando la clase termine, te llevas tu álbum para 60 fotos hecho por ti y los conocimientos para hacer todos los que quieras. No necesitas conocimientos previos ni llevar
nada, nosotras te vamos a estar esperando con todos los materiales listos y dispuestos y cafecito y galletas, porque la comida no puede faltar!
El taller lo vamos a realizar en nuestra segunda casa, Librería Bookland, en Providencia (metro Pedro de Valdivia) y tiene un valor de $50.000 pp. Si te interesa asistir, escríbenos a hola@diogenespapeleria.cl
Nos vemos!

25 abril, 2019 — Claudia Aspée

Deja un comentario