Récord histórico: faltan 4 días para volver a vernos en una nueva feria 30 Kilates y nosotras ya tenemos todo listo 💪.


Un recuerdo de la 30K de verano, en diciembre del año pasado 🌺

Nos encanta esta feria, es una ocasión perfecta para conocer mujeres talentosas, vitrinear puro diseño de buen gusto y lograr uno que otro hallazgo que nos robe el ♥ y nos veamos obligadas a llevárnoslo a la casa. Porque comprar local y hecho a mano no tiene comparación.



Este sábado 10 y domingo 11 de agosto, este par de viejos románticos estará en Casa O de Lastarria esperándolos para verles la caras. Las ferias siempre son una buena instancia para conocernos y que puedan conocer nuestro trabajo en vivo y en directo, ver nuestras cosas y toquetearlas, como sabemos que a muchos les gusta. Estaremos con todos nuestros clásicos y sus complementos, cuadernos, planificadores, tacos y carpetas, nuestra colección de viaje completita, e incluso nuestra última creación, las libretas bordadas que tanto amamos 😍.

Los esperamos este finde desde las 12.30 a las 20 horas. La entrada es gratis, usted sólo aproveche de ir a dar un paseito y pasa capear el frío con este grupete de mujeres llenas de calorcito. Nos vemos!

06 agosto, 2019 — Claudia Aspée

Deja un comentario