Talleres por Diógenes Papelería en Librería Bookland

Así sin más, llegó junio y nosotras todavía no lo podemos creer. Lo único que nos hace caer en cuenta de que realmente ha pasado el tiempo, es ver que hemos ido cumpliendo los objetivos que nos fijamos a principio de año para este semestre. Uno de estos objetivos, fue empezar a ofrecer nuestros talleres. Si hay algo que nosotras hacemos y hacemos bien, es encuadernar, y qué bonito poder compartirlo con el resto y que todos conozcamos y nos nutramos de las bondades del trabajo hecho a mano.

Nuestras primeras alumnas felices con el resultado :)

En mayo tuvimos nuestro primer taller de encuadernación, donde 5 amigas aprendieron a hacer un álbum para 60 fotos, que felices se llevaron para rellenar en sus casas. Este mes lo repetiremos el sábado 15 de junio (10.30 AM) y donde mismo, una mañana en Galería Bookland rodeados de música y arte, aprendiendo en compañía. Por lo demás, creemos que es una excelente oportunidad para dar un regalo con sentido en este Día del Padre que viene. Pronto anunciaremos la fecha, así que no se pierdan.

Lindo y práctico: una libreta para escribir y guardar tus recuerdos, todo en el mismo lugar...

Por otro lado, mayo fue el mes de las vacaciones de Lola y eso nos inspiró a crear un nuevo modelo de libreta viajera, el cual estaremos enseñando en un nuevo taller el sábado 22 de junio (11 AM). Aquí, podrán aprender a hacer una libreta con sobres interiores para guardar todos esos papelitos que se acumulan cuando viajamos, y coserla ustedes mismos. La idea es que luego, cada vez que viajen, puedan armar y personalizar las libretas que vayan a llevarse.
Para todos esos principiantes que creen (aunque sea mentira) que no tienen talento para las manualidades, esta es la opción! Una técnica sencilla que les permitirá echar a volar la imaginación cada vez que quieran.

El diseño y el color de la tapa lo eliges tú. Lo mismo con el color de los sobres.

Eso es por ahora, amigos! Pronto estaremos confirmando las fechas y dando toda la info de los talleres! Esperamos, nuevamente, que se animen a venir a conocer a este par de viejos amantes del papel, nos acompañen y se aventuren a crear… nos vemos!

Deja un comentario