¿Qué pasa cuando Lola se queda encerrada en cuarentena con un montón de papel, telas e hilos de colores? Nacen cosas hermosas como estas!

"Azucena"

Esta fue nuestra Edición Limitada de "Bullet Journal", una colección de 10 cuadernos de tapa bordada con flores, un trabajo lleno de detalles y hecho con la mejor intención de aportarles con un poquitito de alegría y color en estos días tan difíciles.

"Lirio"

5 grises y 5 negros, todos distintos y únicos en su especie, no sabemos si fue porque coincidió con el Día de la Madre o qué, pero nuestros Bullet Journal se fueron volando 🌪 cosa que, sobre todo en estos tiempos, agradecemos profundamente.

          

Y bueno, aprovecharé esta ocasión también para contarles a quienes no alcanzaron a llevarse el suyo y se quedaron con las ganas, que estamos trabajando y pensando en nuevas ideas y diseños que nos entretengan y nos den refugio en esta segunda cuarentena obligatoria. Se agradecen los días de taller y eso es lo que puedo contarles por ahora, estamos tratando de llevar un día a la vez y hacer lo mejor que podamos hacer como sea que nos encontremos. Esperemos que salgan cosas lindas y que les gusten 💓

"Lavanda"

Muchas gracias a todos los que decidieron hacerle un espacio (no menor) en su vida a uno de nuestros Bullet, nos fascina la idea de acompañarlos. Y en verdad gracias también a todos los que siguen y apoyan en nuestro trabajo. El último tiempo ha estado intenso y no ha sido fácil, pero hemos sentido su apoyo desde súper cerca y estamos tremendamente agradecidas, felices y lo más motivadas que nos hemos sentido en mucho tiempo.

Un abrazo,

Diógenes y Lola
28 de mayo del 2020

Comentarios

Diógenes Papelería

Diógenes Papelería dice:

Hola Carolina!! Esta fue una edición limitada que hicimos donde cada cuaderno fue único, así que por el momento no volveremos a tener los mismos, pero estamos preparando una sorpresa del mismo estilo para un tiempito más, así que desde ya te decimos que estén muy atenta porque cuando salen, se van volando!! :) un abrazo!!

Diógenes y Lola

Carolina Sanhueza

Carolina Sanhueza dice:

Hola tienen cosas muy bellas. Quería saber si van a tener a la venta más cuadernos bullet bordados. Me gustaron mucho y quisiera tener uno.
muchas gracias.

Carolina

Deja un comentario