El sábado 18 de mayo fue un día importante para nosotras, hicimos nuestro primer taller en el que enseñamos a hacer un álbum de fotos como el que lanzamos hace unas semanas. Esta fue la forma que encontramos para poder compartir con la gente un poco más de nuestro trabajo. Nosotras encuadernamos constantemente, tenemos días enteros de taller en compañía la una de la otra, y nos encanta, pero que venga gente nueva a aprender sobre nuestro oficio, fue una experiencia que nos dejó con los corazones llenitos.

En un poco más de tres horas, nuestras primeras amigas/alumnas aprendieron parte por parte cómo armar y conformar su álbum. Fue bonito ver cómo la que decía “es que soy tan ñurda” terminó la clase mirando su álbum hecho por ella con cara de amor y orgullo. Por otro lado, nos encanta saber que el objeto que se están llevando va a tener un significado especial para quien lo use, porque va a contener sus recuerdos y va a ser hecho por manos dedicadas y entusiastas.

Gracias a nuestras primeras 5 alumnas que nos acompañaron el sábado. Esperamos que sus álbumes cuenten las mejores historias. Cada día nos convencemos más de que el trabajo hecho a mano y con consciencia es la solución a muchos problemas y mientras más gente descubra sus bondades, mejor! Los invitamos a estar muy atentos a nuestras redes o páginas web, porque se vienen sorpresas en junio. 

 

Los #TalleresDiógenes están recién comenzando.



20 mayo, 2019 — Claudia Aspée

Deja un comentario