Actualizado 07-04-2021

Estimados Diógenes,
Después de algunos vaivenes en las decisiones y medidas que ha tomado el gobierno para combatir la pandemia, tenemos nuevas noticias y demos gracias todos juntos porque son buenas!!

SÍ PODEMOS SEGUIR HACIENDO DESPACHOS!! Así que tú no te preocupes, quédate en tu casa y nosotros te lo enviamos!

En este momento, estamos conscientes de que lo primero que hay que cuidar es la salud, y por lo mismo, no queremos exponernos más de lo estrictamente necesario. Es por esto que les pedimos paciencia frente a esta situación a la que estamos todos adaptándonos, si bien nuestros partners logísticos pueden presentar algunas demoras extraordinarias, estamos haciendo lo mejor que podemos para hacer llegar tu pedido a tu casa.

Los despachos se harán los días martes y jueves de cada semana. Considera que, en la normalidad, si eres de región, tu pedido tarda un máximo de 5 días hábiles y si eres de Santiago, tarda 2 o 3. Como te comentamos, por favor paciencia si es que tu pedido se demora un poco más. De todas formas nuestra invitación es a que nos planifiquemos y compremos nuestros regalos del día de la madre y del padre con tiempo. Hicimos una selección con regalos y tenemos muchas cosas con descuento para que aproveches de pedir ahora y no estés a último minuto sufriendo por no saber si tu regalo va a alcanzar a llegar. Como siempre la planificación conduciéndonos al éxito.

Para despedirnos, queremos darles las gracias por la confianza, y decirte que frente a toda la adversidad, no dudes del amor que con que tu producto será hecho. Cualquier duda que tengas, escríbenos a hola@diogenespapeleria.cl

Equipo Diógenes Papelería

05 abril, 2021 — Claudia Aspée

Deja un comentario