Diógenitos queridos,
Tenemos el agrado de comunicarles que el sábado 11 y domingo 12 de mayo, vamos a estar con la tiendita de Diógenes en el Mercado Mastica, en el Parque Bicentenario. Los vamos a estar esperando a partir de las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche, ambos días y con toda nuestra variedad de productos para que elijan el regalo que más se acomode a su mamá. Cuadernos, planificadores, carpetas y nuestros clásicos acompañados por nuestras últimas novedades, nuestro nuevo formato de álbum de fotos.
Como siempre, la invitación es gratis, las opciones para comer variadas (todas ricas, por lo demás) y para tomar también (que nunca falte, claro). Incluso, las marcas de cervezas que participan siempre ponen cojincitos en el parque para ir a pasar la tarde, un panorama perfecto para ir a aprovechar uno de los últimos fines de semana que nos van quedando antes de que llegue el tan
temido invierno.
Ya saben ya, pueden traer a sus mascotas o a sus bendiciones, a sus Lol@s respectivos o por último, si quieren venir solos, entre nosotros hacemos calorcito humano! Vengan a acompañarnos, nos vemos!

12 marzo, 2019 — Claudia Aspée

Deja un comentario