Como ya la mayoría sabrá, nos gusta el papel. Nos gusta el registro, nos gusta la escritura a mano, nos gusta traer todo lo que pasa por nuestras mentes al mundo material, a través de un lápiz y un papel, y una buena opción al momento de elegir dónde juntamos y acumulamos toda esta información tan valiosa, son los Bullet Journal.

Por eso diseñamos el nuestro, para ir dejando constancia de nuestros Diogenómetros y de todo lo que va pasando de aquí en adelante, y porque sabemos que entre ustedes hay muchos como nosotras, creamos un taller para que aprendan a hacer el suyo! 

En un taller de 2 sesiones, les enseñaremos los pasos para hacer un cuaderno de tapa dura, con 80 hojas de puntitos y un sobre al final. Además, aprenderán puntadas simples para bordar las tapas de sus Bullet con los colores que ustedes elijan. Todo esto, mientras conversamos y nos conocemos un poquito más :).

La cita es los días martes 23 de julio a las 19 horas y el sábado 27 a las 11 AM, día que se irán a sus casas felices con su cuadernito hecho por ustedes y toda la ansiedad de ir rellenando desde ya sus propios Bullet Journal. 
Los vamos a estar esperando en "La Casa De Diógenes", con todo nuestro calorcito de hogar y tecitos para pasar este crudo invierno y recibir la primavera como corresponde (un poco adelantados, lo sabemos, pero somos ansiosos). Nos vemos!

Para dudas o inscripciones, escríbenos a hola@diogenespapeleria.cl

 

15 julio, 2019 — Claudia Aspée

Deja un comentario