Víctor Villarreal - #LaPersonaDetrásDe: Wudi

DDiógenes Presenta: Víctor Villarreal / Fundador de Wudi
Yo sé que a ustedes les han gustado mucho los soportes de madera que tenemos en nuestra tienda #TuLadoD. Me lo dicen las métricas y los resultados. Lo que yo no sé es si ustedes se imaginan algo de la persona que hay detrás de estos soportes, porque las marcas somos personas y a mí me gusta [dar a] conocer a las personas, así que les cuento un poco de este personaje al que ahora podrán ponerle cara, pelo, aros y anteojos.
Víctor es el humano de Wudi, pero como aquí somos todos amigos, podemos decirle Vitoco. Él crea y diseña estos soportes para ayudarnos a 3 cosas puntuales: mejorar nuestra postura ✅, optimizar nuestros espacios ✅ y rodearnos de diseño ✅. Podría inventarles una historia media épica sobre cómo se le ocurrió empezar a hacer estos productos, pero prefiero contarles la verdad, y es que en sus palabras, “estaba chato de usar la caja del mac pa levantar el computador”. Y es que así nacen las marcas en realidad, de un dolor real en quienes luego la van a consumir.
De encontrar una solución para la pantalla, empezó a crear derivados y si hay algo de lo que me he dado cuenta desde que trabajamos juntos, es que está constantemente creando nuevas soluciones.
Pero este gayo no sólo dedica sus días a los accesorios de madera, sino que tiene múltiples ocupaciones. Es publicista y trabaja como Director de Cuentas para WOM 👨‍💻, pasa sus días tomando café ☕, catando hamburguesas 🍔, viendo series y recorriendo viveros y cactáreos 🌵. Además, es un coleccionista de esos que me gustan a mí, porque junta cómics, vinilos, cartas Mitos y Leyendas y figuritas de Star Wars. Acaso un #Diógenes como uno mismo? 🤓
Por si esto fuera poco, ninguna de las anteriormente nombradas es su ocupación principal, ya que hay uno de sus títulos que lo ejerce 24/7 sin descanso, y es el de ser el “Papá de Amanda” 👨‍👧, una pequeña de casi 5 años que desde la primera reunión que tuvimos por zoom con Víctor, apareció por la cámara como marcando su territorio y dando a entender que ella es la que (A)manda (talla foooome). Lo que ella no sabe, es que si se porta bien, cuando crezca un poquito su papá planea traerle un perrito, lo que resultaría en una responsabilidad más para él y me hace pensar que estamos en presencia de uno de los pocos hombres multifuncionales que existen 🙄.
Si bien con todo lo que les he contado de este curicano, ya podemos deducir que es demasiado parte de nuestro team #Diógenes, con esto que viene ahora alejaremos cualquier duda que pueda haber quedado. Es que no se imaginan cuál es su máxima fuente de inspiración… SUS ABUELOS 👵💟👴!!!! Dice que no hay nada que lo inspire tanto como escuchar sus experiencias de vida y de esfuerzo y yo encuentro que con esto ya hacemos el último check de la lista de requisitos para ser un miembro honorable de nuestro selecto grupo de nostálgicos. Aunque mira, hay una pequeña cosita que me hace dudar, porque no puedo entender que no le guste el queso!!! Porque en serio por favor explícame cómo lo haces para vivir sin pizza entonces? 🍕 No entiendo 🤯.
Por último, Víctor nos deja un consejo de vida no menor, porque hay distintas formas de cultivar una buena salud y él practica y se declara campeón en el deporte de testeo de cafeterías. Por eso, nos recomienda conocer la que él considera la mejor cafetería de la capital, Doméstico 👌. Hay una en Condell (Barrio Italia) y otra en Lastarria y vaya a la que vaya, no puede irse de ahí sin probar “la mejor torta hoja-manjar del mundo" 🍰. Con eso último, qué te puedo decir, voy saliendo pa allá 🏃‍♀.
Y bueno amigos, con esto me despido, pero los dejo invitados a conocer más del trabajo de Víctor en su cuenta de Instagram @wudi.cl donde podrán estar al día con sus nuevos lanzamientos y darle apoyo a este emprendedor que le pone fuerza y corazón a sus días ♥! Y si quieren conocer su vitrina en nuestra tienda, pueden pinchar aquí: https://bit.ly/3rWKCID
Un abrazo,
Diógenes!